Vinilo

Belleza duradera

Son capaces de reproducir fielmente los detalles del tono y la textura de la madera, ademas de emular el aspecto de sobrias presentaciones de piedra y metal. Dada su resistencia, durabilidad y facilidad de mantenimiento, son ideales para áreas que deban soportar un alto transito, sin perder su elegancia.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

 ¿Qué es exactamente el vinilo? 

El vinilo es un material con múltiples facetas cuyas ventajas son tan numerosas como sus posibilidades de uso. El vinilo de alta calidad se usa en el ámbito sanitario y cumple los estándares más estrictos de la UE.   

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

El vinilo es un camaleón

Nuestros suelos de diseño de vinilo adoptan prácticamente cualquier estética que desee para su estancia. ¡Y tienen una apariencia muy real! Adquieren el aspecto de un elegante suelo de piedra o de una presentación animada en madera.


Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Resistente y fácil de mantener

Nuestros suelos de diseño están tratados con barniz Twist PLUS, que los hace resistentes, duraderos e impermeables. Además, son muy fáciles de mantener y limpiar. El hecho de que un material tan duro y resistente resulte tan suave al tacto es otra de las ventajas de nuestros suelos de vinilo. 

/

Accede a nuestro catálogo 

Cientos de opciones para elegir.