Parquet

Único y natural

El parquet trasmite al ambiente una sensación de calidez y autenticidad. Práctico y funcional, también crea espacios muy vitales gracias a la enorme versatilidad de la madera, con sus diferentes texturas y colores. Nuestro conocimiento de los pisos, enriquecido a lo largo de años de experiencia, nos permite ofrecer colecciones diversas en las cuales encontrarás el piso mas adecuado para tu ambiente

El estilo

Las características de cada madera son las que diferencian las superficies que proyectan un espíritu dinámico de las que irradian calma y elegancia. Nuestros pisos de parquet se clasifican en tres categorías: sereno, animado y rústico.

El acabado

El acabado no solo protege el piso, sino que también realza sus características. Elegir entre un recubrimiento brillante o un aspecto mate y poroso es una decisión que expresa lo que se busca crear en el ambiente.

El tratamiento

Ya sea pulido para una superficie perfectamente lisa, cepillado para acentuar la veta, raspado o estructurado para buscar relieve y carácter, la variedad de los tratamientos hace que el parquet de tilo pueda adaptarse a cualquier espacio.

Accede a nuestro catálogo 

Cientos de opciones para elegir.