¿Por qué elegir pisos de madera de tilo?

5 razones que los hacen especiales

Maria Pia

Con más de 65 años en el negocio podemos decir con toda honestidad que hemos construido nuestro amplio conocimiento sobre pisos “desde cero”. Muchas cosas han cambiado desde que iniciamos pero nuestra pasión por la madera se ha mantenido. Estamos familiarizados con cada aspecto de este material: lo entendemos, lo procesamos, lo refinamos, y lo clasificamos a mano para seleccionar los nudos y las estructuras más hermosas.

En esta oportunidad te contamos cinco aspectos diferenciales que hacen de los pisos de madera de tilo únicos y especiales:

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

1. Versatilidad

La madera es tan versátil que nos sorprende constantemente: el arce de poro fino tiene un carácter completamente diferente al roble vibrante o al pino suizo refinado y fragante. La clasificación, y el tratamiento y acabado de las superficies también abren un amplio rango de posibilidades. Esto permite que los pisos de tilo muestren siempre su versatilidad: a veces tranquilo, a veces vibrante o completamente rústico.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

2. Variedad de formatos

Un piso de tilo debe relacionarse con su estilo de vida y su hogar. Por esa razón, le ofrecemos una gama de diferentes formatos: desde la tabla única con una apariencia de banda única hasta el parquet de 3 bandas y tablas de grandes dimensiones.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

3. Asesoramiento en cuidado y mantenimiento

Queremos que siempre disfrutes mirando tu piso y de cada paso que das en él. Es por eso que también ofrecemos la limpieza y el cuidado adecuados. Después de todo, conocemos nuestros productos desde cero y nadie mejor que nosotros sabe los requerimientos específicos de los distintos pisos. Con nuestro asesoramiento te garantizamos que la calidad y belleza de tus pisos durarán mucho tiempo.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

4. Fácil colocación

Su piso de tilo es maravillosamente fácil de instalar, y gracias a la innovadora conexión parkettFIX, la instalación flotante también se puede llevar a cabo sin ningún problema.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

5. Fáciles de limpiar

Sabemos que las cosas a menudo se caen o se derraman. No hay problema. Nuestros pisos de parquet son extremadamente fáciles de limpiar: se pueden limpiar simplemente con un paño húmedo o con una aspiradora y una mopa.