Pisos de vinilo

5 razones para elegirlos

Maria Pia

Por su durabilidad y facilidad de mantenimiento, los pisos de vinilo de tilo son ideales para todos aquellos espacios que requieran resistencia y estética, como locales comerciales, oficinas, habitaciones de hotel o ambientes del hogar que sean muy transitados.

Nuestros pisos de vinilo son de alta gama, ofrecen una máxima calidad de diseño y se adaptan prácticamente a cualquier espacio. Por eso hoy, queremos contarte algunas de sus bondades. 

Todos los pisos de vinilo están disponibles en numerosos modelos y formatos.
Déjate inspirar por nuestra colección de diseños, asesorate con nosotros para explorar las distintas opciones y encontrá «tu» piso.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Camaleónicos

Frío y elegante o vital y rústico: el vinilo es un auténtico camaleón de los pisos. Ofrece posibilidades ilimitadas con diseños que reproducen con fidelidad la madera natural o presentaciones metálicas y en piedra.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Resistentes

La sólida capa de vinilo es resistente al desgaste. Con una capa útil de 0,3 mm de grosor o reforzada, de 0,55 mm, el piso de vinilo se adapta a sus necesidades, asegurando el disfrute de su belleza durante mucho tiempo.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Polifacéticos

Claro, oscuro, sereno, animado o rústico: las presentaciones en madera aúnan la belleza de la madera con todo el abanico de opciones del vinilo. Las imitaciones de arce, roble, castaño y nogal presentan vetas y anillos de un bello aspecto natural que resaltan especialmente en superficies cepilladas.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Versátiles

El tamaño de las presentaciones de madera, fieles al formato, con la duplicación de las imágenes básicas y la reproducción cromática, logran una estética de colocación natural y auténtica sin igual. También tenemos una colección con formato de presentación de baldosas que aporta un toque noble a cualquier estancia, y cuya cartera de productos abarca de la piedra al metal y ofrece estructuras de superficie wave (pizarra) y sand (lisa).

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Fáciles de colocar y limpiar

Los pisos de vinilo de tilo resultan muy fáciles de colocar gracias al sistema simpleFIX y son totalmente higiénicos y fáciles de limpiar ya que repelen la suciedad.