Pavimentos de madera genuina

respetuosos con los recursos

Maria Pia

Pisos de madera genuina

respetuosos con los recursos fabricados en Austria.

Con una línea de productos innovadora y respetuosa con el medio ambiente, tilo pasa a la ofensiva e introduce así un exquisito contrapunto a los pavimentos laminados.

Esto resulta posible gracias a la obtención de capas de uso delgadas pero sumamente resistentes a partir de maderas genuinas naturales.

La conciencia ecológica y la sostenibilidad

constituyen un elemento fundamental de la filosofía empresarial que aplica tilo. «A partir de un metro cúbico sólido de madera bruta, obtenemos aproximadamente 1000 m² de pisos de madera enchapado. En cambio, a partir de ese mismo metro cúbico sólido se obtienen tan solo unos 35 m² de pisos de madera sólida.» Un nuevo barnizado basado en materias primas de alta calidad proporciona una protección óptima contra los rasguños y el desgaste. Asimismo, permite obtener unos pisos aptos para el uso de sillas giratorias, resistentes ante la suciedad y fáciles de mantener.

En comparación con los pisos fríos laminados de plástico

 los pisos de madera genuina enchapados de tilo irradian una saludable naturalidad y crean un ambiente cálido y acogedor en cualquier ambiente.

En virtud de la reducida altura de instalación y de su facilidad de colocación, los pisos enchapados de madera Tilo es ideal para renovaciones, y constituye una alternativa económica al parqué.

Su baja resistencia a la salida del calor hace posible un aprovechamiento óptimo de la potencia calorífica de las calefacciones por losa radiante, de uso muy generalizado en las modernas casas de bajo consumo energético y pasivas. Así pues, el piso de madera enchapado realiza una importante contribución a la protección del clima.