Nescafé Dolce Gusto House
Montevideo

Buen Gusto para Dolce Gusto
Nueva propuesta
En diciembre de 2017 abrió Nescafé Dolce Gusto House -el primer coffee shop de la marca- en uno de los mejores puntos de Montevideo: 26 de marzo casi Luis Alberto de Herrera.
El local, diseñado por el estudio de arquitectura HMOZ, brinda una experiencia única para sus clientes a través de una propuesta poco convencional que combina la esencia innovadora de la marca con lo más tradicional del café.
La premisa era “generar a través del diseño arquitectónico una identidad de marca que diferencie este local de cualquier otro existente en el mercado; incorporar en el diseño de la arquitectura una fuerte presencia de la identidad de marca, el arte y la tecnología”, explicó el arquitecto Paco Hernández, director de HMOZ arquitectos.
Con la elección del piso de parquet Roble Markant Blanco de Tilo se buscó generar un espacio continuo y fluido, que a su vez sirviera de escenario para el equipamiento, construido a partir de multilaminados de madera laqueada de blanco, y mobiliario del lugar.
El piso de madera de Tilo se alinea perfectamente con el diseño interior, creativo y descontracturado, aumentando la sensación de espacio y luminosidad en el ambiente. Sin ser el centro de atención, el Roble Markant Blanco tiene un efecto muy sutil en la atmósfera, transmitiendo calma y tranquilidad, ideal para la pausa del café y la desconexión con el frenesí de la ciudad.
Nuevamente los pisos de madera de ingeniería de Tilo rompen con el mito de que los pisos de madera son complicados y difíciles de mantener. Por el contrario, al ser fáciles de limpiar y exigir escaso mantenimiento, ofrecen una excelente performance en ecosistemas gastronómicos como el de Nescafé Dolce Gusto House, que requieren resistencia al alto tránsito y están expuestos a accidentes y manchas.
No importa cuál sea tu proyecto, en Tilo tenemos el piso ideal para vos.