La calidez del hogar a tus pies

Se acerca el invierno

Maria Pia

En tilo tenemos los mejores pisos del mundo. Dejate inspirar por nuestra colección de diseños y encontrá «tu» piso ideal.

Llegó el invierno, y con él, los días de mucho frío.

Si salimos a trabajar solo pensamos en el momento de regresar a refugiarnos en nuestro hogar y si nos toca descansar queremos disfrutar al máximo del confort que éste nos brinda. Tener pisos que mantengan los pies a una buena temperatura es fundamental para lograr ese bienestar. Y tilo los tiene.

Sabemos que no hay nada más placentero que volver del trabajo en invierno, descalzarse, y sentir el placer de una superficie cálida bajo los pies. Sin mencionar, los beneficios que trae a la salud, evitando resfriados y favoreciendo una mejor circulación. Por eso en tilo te queremos recomendar algunas opciones para que mantengas tus pies calientes durante el invierno.

Gran variedad de opciones

Los pisos de parquet es una de las opciones obvias. Dado que la madera es un material que funciona como aislante térmico por naturaleza, los pisos de madera evitan que el frío ingrese en el hogar, y hace que este se mantenga siempre cálido sin necesidad de utilizar alfombras. Pero no es la única opción.

Los pisos de madera smart, con un grosor de tan solo 8,5 milímetros ofrece una resistencia a la salida del calor muy limitada, lo que los hace ideales para calefaccionar el hogar a través de losa radiante.

Los pisos de corcho, por su parte, no solo son cálidos bajo los pies sino que transmiten una sensación agradable a cada paso por su contextura suave y su aislación acústica. Dicen tras caminar descalzo sobre un piso de corcho de tilo no hay vuelta atrás.