Encanto rústico con aspecto de madera antigua

con pisos flotante de una tabla RUSTIC

Maria Pia

Un ambiente moderno con diseño de madera antigua.

Un ambiente de vivienda moderno combina a la perfección con lamas con diseño de madera antigua. Especialmente con la nueva colección de monolamas de alta calidad «Rustic» de tilo.

El amplio surtido de monolamas tilo se ha ampliado con una colección adicional especialmente impactante: el nuevo piso flotante de una tabla «Rustic» impresiona con su diseño absolutamente auténtico de madera antigua en roble.

16 atractivos modelos

Se puede elegir entre 16 modelos en distintos tonos de color. Una presentación multilaminar, marcas de aserrado irregulares con un nuevo borde perimetral suave y plano, grietas enmasilladas de color oscuro o claro, así como diferencias claras en cuanto al color y a la estructura crean la apariencia característica de la superficie.

Las lamas con uniones de madera

utilizadas desde hace muchos siglos, tales como uniones de cola de milano o con tacos de madera de testa, se mecanizan de forma laboriosa y con profundos conocimientos artesanales, y resaltan la impresionante apariencia.

De esta manera, este pavimento aporta el inolvidable encanto de la madera antigua con muchas cosas que contar, que desarrolla una estética singular, precisamente en combinación con mobiliario moderno.