Con tilo hacia la escalera soñada

ahora aún más sencillo

Maria Pia

Pavimentos, escaleras y zócalos

de un mismo proveedor: con tilo diseñará su espacio doméstico personal como de una sola pieza, y con el nuevo escalón de escaleras Kompakt lo hará de forma más fácil que nunca.Tilo proporciona la escalera y el zócalo adecuados para cada pavimento, con una superficie de idéntico material en cada caso.
Además de los acreditados perfiles de madera, en especial para soluciones de escalera personalizadas, tilo ofrece ahora, con el escalón de escaleras Kompakt (TSK) una innovación que facilita aún más la planificación, el cálculo y el montaje.

Los perfiles de madera

cubren el lateral, mientras que para el resto del escalón se añaden lamas de pavimento en función de las necesidades. En cambio, el escalón de escaleras Kompakt se suministra en una pieza , en dos modelos o dimensiones para escaleras rectas o en espiral. Durante el montaje, el profesional se encarga de recortar a la medida concreta de la escalera. Esto no solo supone un enorme ahorro de tiempo, sino que gracias al precio fijo conocerá de inmediato el coste de su escalera. 

Ideal también para renovaciones

Los nuevos escalones de escaleras Kompakt se adaptan perfectamente a cualquier pavimento de tilo, ya se trate de parqué o de suelo terminado. Su reducida altura de instalación los convierte en una alternativa especialmente atractiva también para renovaciones de escaleras.

Planificación más sencilla

y montaje más rápido: ¡los escalones de escaleras Kompakt de tilo hacen aún más sencillo el paso a su escalera soñada en un entorno doméstico perfecto y armonioso!.