Apertura del flagship store de TILO en Argentina

Palermo, Buenos Aires

Maria Pia
Odoo CMS - una imagen grande

TILO desembarcó en Argentina

La marca austríaca TILO, líder europea en pisos de madera, junto a Par-Ky de Bélgica y Havwoods, de Inglaterra, se unieron para inaugurar su primer flagship store en Argentina, en el barrio de Palermo, Costa Rica 5700.

El evento se realizó el 13 de noviembre y congregó a más de 100 arquitectos, diseñadores y empresarios del sector.

TILO desembarcó en Argentina con la apertura de su flagship store ubicada en el barrio de Palermo, Costa Rica esquina Bonpland. La marca austríaca, presente en la región desde hace cuatro años en Uruguay -con local en Montevideo-, llega a Argentina  acompañada por otras dos firmas de excelencia, la belga Par-Ky y la empresa inglesa Havwoods, completando una oferta de productos premium en pisos de madera.

El management de TILO en Latinoamérica está a cargo de los empresarios Sebastián Firpo y María Fernanda Rodríguez, quienes conversaron con el público en el evento:

“En esta apertura concretamos la unión de tres marcas líderes de Europa para generar una oferta inédita en pisos de madera para Argentina, TILO de Austria, Havwoods de Inglaterra y Par-Ky de Bélgica. Llegamos a este mundo por casualidad, cuando buscando pisos para nuestra casa nos pusimos a investigar que había en Europa, en hoteles, restaurantes. Conocimos a TILO, nos apasionó la calidad de sus diseños, y así concretamos la llegada de la mejor marca europea de pisos al Río de la Plata, hace 4 años.»

Expresó María Fernanda Rodríguez. Sebastián Firpo agregó:

“El público uruguayo nos recibió muy bien, y queremos trasladar nuestro concepto de atención ultra personalizada a los profesionales y diseñadores argentinos. Las dimensiones del showroom y sus exhibidores favorecen que puedan visitarlo con sus clientes y encontrar soluciones de diseño adaptadas para cada proyecto. Los dos productos principales de TILO son Parquet y Design. Nuestro espectro de productos incluye la marca considerada más exclusiva del mundo: Havwoods, de Inglaterra, cuyos productos se utilizaron, por ejemplo, en la famosa torre residencial en Chelsea, Nueva York, con la firma de la arquitecta Zaha Hadid.»

Asimismo, Tilo se acerca a las posibilidades de un público más amplio de consumidores, con una relación entre calidad y precio insuperable, a través de pisos de madera multicapa y vinilos de alta gama.

A través de la marca belga Par-Ky ofrecemos pisos de enchapado de madera y revestimientos, de una calidad probada en múltiples proyectos internacionales, y con un especial hincapié en la sustentabilidad de los recursos naturales” –destacó Firpo.

“Espero que se puedan enamorar de los pisos como nosotros y apostamos a una relación a largo plazo con cada uno de ustedes” – concluyó María Fernanda Rodríguez.

Luego se presentó también la diseñadora Eugenia Oroño –ejecutiva de ventas-, quien destacó la muy buena recepción que tuvieron por parte del ecosistema de profesionales, en estos primeros meses de presentación y de proyectos iniciales, reflejando el interés del mercado por el diferencial de calidad y diseño de las tres marcas europeas líderes en pisos de madera.

TILO www.tilo.uy

PAR-KY https://www.par-ky.com/es/

HAVWOODS https://www.havwoods.co.uk/